Lámparas de lava de diferentes colores para decorar

Si hay algo que nos ha caracterizado como tienda, es la cantidad de productos que tenemos. No vas a encontrar en nuestra tienda, el mismo estilo de una lámpara de cera en un color distinto. Si buscas en nuestras estanterías encontrarás para todos los gustos y todas las edades.

lampara de lava violeta
lampara de lava verde
lampara de lava rosa
lampara de lava roja
lampara de lava grande
lampara de lava negra
lampara de lava naranja
lampara de lava azul
lampara de lava amarilla

Para adultos, adolescentes y niños

Si buscas un estilo diferente para la sala de tu hogar o baño, encontrarás una variedad de tamaños increíble. Desde grandes hasta pequeños. Podrás ubicarlos en cualquier sitio de tu casa. En la sala para tener una mejor iluminación durante las noches o en la cocina, para utilizarlo de sobremesa.

A los adolescentes de la actualidad tienen mucha inclinación por los artículos antiguos. Las lamparas de magma no son la excepción. Sus extravagantes colores y efectos de iluminación las han hecho muy populares entre ellos. Cada vez es más frecuente encontrarlas en las estanterías de las habitaciones, causando efectos extraordinarios.

Para los niños es un juguete ideal. Les permitirá crear efectos en su habitación para ambientar sus divertidos juegos. Además, durante las noches, es la mejor acompañante que pueden tener. Sobre todo aquellos que todavía le tienen miedo a la oscuridad, con una lampara de lava, no tendrán problemas.

Diferentes tamaños para diferentes edades

Las lámparas de magma son un artículo que no tiene preferencia de edades. Cualquier persona puede tener una en su habitación. Esto es gracias a la cantidad de modelos que tenemos para ofrecerte. Sus diseños variados y sus increíbles colores te permitirán crear el efecto de iluminación que quieres.

Si quieres una lámpara de cera que sea capaz de iluminar toda la sala, las grandes son tu mejor opción. Las otras presentaciones como las medianas y pequeñas, puedes utilizarlas para crear un efecto diferente en los baños o habitaciones. Además, al ser más pequeñas, las podemos mover hacia donde mejor nos parezca.

Variedad de colores, variedad de efectos

Nuestros conceptos han destacado por ser innovadores y llamativos. Tenemos suficientes colores para que puedas elegir. Entre todos los tamaños y diseños, podrás encontrar tu color favorito para que te lo lleves a tu hogar y coloques tu lampara de lava donde quieras. Estos son algunos de los colores que puedes encontrar en nuestra tienda.

El adorno retro más de moda

Las lámparas de lava de colores son un adorno retro de los años 80. Aunque fueron un ícono de aquellos años, en la actualidad están volviendo a tomar la importancia de antes. Cada vez es más frecuente encontrar este atractivo sobremesa en los hogares y habitaciones de los niños. Y esto se debe a sus llamativos colores.

Lo que las ha hecho tan populares han sido sin duda sus colores. Podemos encontrar una amplia variedad de tonos que nos pueden gustar más o menos, dependiendo de nuestros gustos. Sin embargo, seguro que consigues tu color favorito en la presentación que más te guste de una lámpara de lava. Así podrás llevarla a la comodidad de tu cuarto.

Todos los colores que fueron el boom en los años 80 a tu disposición. El tamaño que elijas y la mejor presentación a tu disposición. Elige el color que más te guste, el tamaño que necesites para tu lámpara de lava y en la presentación que quieras.